viernes, 21 de marzo de 2014

3. OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Objetivos: 
  • Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial. 
  • Ofrecer ropa a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento de mercado ((ropa sport)) demanda. 
  • Obtener un número importante de clientes cautivos. 
  • Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total. 
  • Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia directa. 

Estrategias: 

Fortalezas: 
• Las comodidades de los precios que están al alcance de todo consumidor.
• Modelos exclusivos
 • Buen plan de mercadotecnia
• Variedad de tallas y colores
• Variedad en todo tipo de diseño en las ropas.

Oportunidades 
• Oportunidad de abrir más sucursales
• Oportunidad de incrementar nuestros ingresos con promociones especiales en temporadas como Navidad y Día de las Madres.

Debilidades 
 • No aceptamos American Express
• No aceptamos cambios ni devoluciones.

Amenazas 
• Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea
• Amenaza de que los ingresos no sean suficientes para pagar la renta

0 comentarios:

Publicar un comentario