- Ofrecer ropa de calidad que satisfaga las necesidades y gustos del mercado potencial.
- Ofrecer ropa a la moda que cumpla con los requerimientos de estilo que el segmento de mercado ((ropa sport)) demanda.
- Obtener un número importante de clientes cautivos.
- Cubrir al máximo la demanda de nuestros clientes para brindar una satisfacción total.
- Mantener siempre los precios más bajos a comparación de nuestra competencia directa.
Estrategias:
Fortalezas:
• Las comodidades de los precios que están al alcance de todo consumidor.
• Modelos exclusivos
• Buen plan de mercadotecnia
• Variedad de tallas y colores
• Variedad en todo tipo de diseño en las ropas.
Oportunidades
• Oportunidad de abrir más sucursales
• Oportunidad de incrementar nuestros ingresos con promociones especiales en temporadas como Navidad y Día de las Madres.
Debilidades
• No aceptamos American Express
• No aceptamos cambios ni devoluciones.
Amenazas
• Amenaza de que el centro comercial no sea tan exitoso como se planea
• Amenaza de que los ingresos no sean suficientes para pagar la renta
0 comentarios:
Publicar un comentario