viernes, 21 de marzo de 2014

ENCUESTA


CUESTIONARIO

 

1) ¿Se comunica a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios?

0
1
2
3

 

2) ¿Está establecida la política de la calidad y los objetivos de la calidad?

0
1
2
3

 
3) ¿Se llevan a cabo revisiones del sistema de calidad por la dirección?

 

0
1
2
3


4) ¿Están definidas las responsabilidades y autoridad entre ellas la función de calidad?


0
1
2
3

 

5) ¿Está establecido y se mantiene actualizado un Manual de la Calidad?

 
0
1
2
3


6¿Están establecidos y controlados los documentos requeridos por el sistema de gestión de la calidad?

0
1
2
3


7) ¿Están establecidos y controlados los registros requeridos por el sistema de gestión de la calidad?


0
1
2
3

 

8) ¿Impulsa y apoya la dirección actividades de mejora dentro de la organización, con clientes, proveedores y otras entidades externas?

0
1
2
3


9) ¿Reconoce la dirección los logros y el compromiso de las personas y equipos que se esfuerzan en mejorar?

0
1
2
3

 
10) ¿Se revisan los requisitos del producto o servicio antes de adquirir un compromiso con el cliente?

0
1
2
3

 
11) ¿Existe una comunicación eficaz ascendente, descendente y entre todo el personal, participando éste de una manera real en las actividades de mejora?

0
1
2
3

 
12) ¿Se dispone de una financiación eficiente controlando los parámetros financieros clave y utilizando los recursos financieros para apoyar los planes de la organización?

0
1
2
3

 
13) ¿Se gestiona de forma sistemática la selección y evaluación de proveedores?

0
1
2
3


14) ¿Están los procesos orientados a los clientes obteniendo información de éstos y se mide su grado de satisfacción?


0
1
2
3

 

15) ¿Se identifican, verifican y protegen adecuadamente los bienes del cliente?


0
1
2
3


16) ¿Se asegura la conformidad del producto durante el proceso interno hasta la entrega final al cliente?

0
1
2
3

 
17) ¿Se llevan a cabo auditorías internas del sistema de la calidad?

0
1
2
3

 
8) ¿Se lleva a cabo de forma adecuada la gestión de las reclamaciones?

0
1
2
3


19) ¿Disponen de un sistema para medir la satisfacción de los clientes mediante encuestas o similar donde se incluyan aspectos como calidad, entregas, flexibilidad, comunicación, etc.?

0
1
2
3
 

20) ¿Se mide de forma sistemática la satisfacción del personal teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas tales como ambiente de trabajo, posibilidad de promoción, comunicación, formación, reconocimiento, etc.?

 

0
1
2
3

 

 

 

21) ¿Muestran los indicadores financieros, tanto en sus valores actuales como en sus tendencias, resultados positivos (pérdidas y ganancias, costes, cash-flow, financiación, etc.)?

 

0
1
2
3

 

 

 

22) ¿Son en general positivos los resultados y tendencias del resto de indicadores que se emplean en la empresa?

 

 

0
1
2
3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario