viernes, 21 de marzo de 2014

Funciones del Peresonal


Ø Socio1 = Gerente:

ü Se encarga de supervisar a los gerentes de área.

ü Estar enterado de cualquier anomalía que suceda en negocio o empresa para poder solucionarla.

ü Atender las quejas de los empleados, clientes  y proveedores, por pequeñas que sean.

ü Encargarse de que se supla cualquier puesto si es necesario.

ü Atender a los clientes especiales y promover el buen desarrollo y funcionamiento de la empresa o negocio.

ü Conocer cada una de las áreas y el funcionamiento de éstas.

ü Establecer los planes de desarrollo de la empresa o negocio.

ü Conocer el mercado y tomar las medidas necesarias para que su empresa o negocio funcione con éxito.

ü Realizar las labores administrativas en conjunto con el área específica para esta función.

ü  2 Socios:

ü La función de un socio es contribuir con parte o todo el capital necesario para el inicio de la empresa. Obviamente estará al tanto de los resultados de la misma para recibir los dividendos que le correspondan.
 
 

ü  Administrador:

 

La función que cumple un administrador en nuestra empresa es:

 

ü  Planear: Incluye definir metas, establecer estrategias y desarrollar planes para coordinar actividades con respecto a nuestra empresa.

 

ü  Organizar: Determinar qué actividades deben realizarse, con quien se cuenta para realizarlas, como se van a agrupar las actividades, quien va a informar a quien y que decisiones tienen que tomarse.

 

ü  Dirigir: Incluye motivar a empleados, dirigir a otros, seleccionar los canales de comunicación más efectivos y resolver conflictos.

 

 

ü  Controlar: Seguimiento de las actividades para asegurarse de que se están cumpliendo como planearon y corregir cualquier desviación significativa en nuestra empresa..

 

Ø  Contador:

 

ü  La función del contador es la de examinar y evaluar los resultados de la gestión de la empresa y así poder informar sobre los estados financieros.

 

ü  Diseñara sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos y documentándolos. 

 

ü  Analizara los resultados económicos, detectando áreas críticas y señalando cursos de acción que permitan lograr mejoras. 

 

Ø  Vendedores:

 

ü  El vendedor se encargara de establecer un nexo entre el cliente y la empresa.

 

ü  Administrara su territorio o zona de ventas.
 
 
 

Encargado de logística:

 

ü  Se encargar de supervisar las actividades diarias, prever los requerimientos del cliente y mantener una buena relación con el mismo, así como gestionar el lanzamiento de nuevos programas dentro de la planta. Todo ello para garantizar la satisfacción del cliente.

ü  supervisar las actuaciones de logísticas e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras funciones de la planta (Calidad, Eficiencia del Sistema

 

0 comentarios:

Publicar un comentario